Vencimientos de ICA en Acontar

La inclusión de los vencimientos de Industria y Comercio ICA es una de las mejoras importantes que tenemos para este año, por eso queremos informar que a partir del 8 de enero de 2020, se pueden seleccionar los vencimientos de ICA para que se calculen automáticamente en Acontar para las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, BucaramangaPereiraCúcuta, Cartagena, Santa Marta e Itagüi.

¿Cómo se configuran?

Abre Acontar, ve a la opción de Contribuyentes y selecciona alguno de tus clientes. Una vez dentro, toca el botón con el símbolo «+» y elige la opción ‘Asignar vencimientos’; en la lista encontrarás las opciones de ICA donde deberás seleccionar la que corresponda y guardar los cambios.

Al seguir estos pasos la aplicación calculará las fechas automáticamente. Estos vencimientos también serán alertados con anticipación en el app, correo electrónico o mensajes de texto, igual que con los vencimientos nacionales.

¿Y la ciudad o municipio de mis clientes?

Si tus clientes no están en las ciudades mencionadas, puedes escribirnos al WhatsApp 3138653849 solicitando la inclusión de las fechas de la ciudad o municipio que necesites. Con gusto analizaremos la resolución correspondiente para incluir las fechas en el app.

OJO: Este beneficio de ICA es válido para usuarios con una suscripción Premium activa. Recuerda que puedes adquirirla o renovarla en https://acontar.co/anualidad-premium/

Si necesitas ayuda o soporte por favor contáctanos!

Comentarios