¿Qué estás haciendo para no quedarte por fuera?

Hay una noticia que está causando revuelo en el gremio contable colombiano: Una plataforma tecnológica (que ya existía) se alió con bancos y almacenes para hacer declaraciones de renta a precios nunca vistos.

Tan grande es el descontento, que hay recolección de firmas para que la Junta Central de Contadores se pronuncie al respecto.

¡Con justa razón! diran algunos…

La realidad es que vivimos en un mundo que cada vez se mueve más rápido, donde se empieza a notar un cambio muy fuerte en la manera en la que se hacen las cosas y donde nadie espera a nadie.

Si nos detenemos a pensar, esta misma situación se vive en otros mercados con casos como taxis versus Uber o la hostelería versus Airbnb.

Para todos hay… se trata de cómo te vendas

Compentencia siempre ha existido, unos cobran más, otros cobran menos… Todo se trata del valor (no hablamos de dinero) que ofreces a tus clientes.

¿Eres capáz de explicarle a un cliente por qué debe contratarte a ti y no a otros? Si la respuesta es positiva ganaste, de lo contrario es hora de que te pongas a pensar en la manera que ofreces tus servicios y como te proyectas profesionalmente.

Nada mejor que una sacudida de realidad para salirse de la zona de confort.

¿Qué vas a hacer al respecto?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Comentarios