Por-qué-todo-contador-exitoso-debe-tener-una-cuenta-en-Instagram

¿Por qué todo contador exitoso debe tener una cuenta en Instagram?

Comparte

La respuesta es un muy fácil, la red social Instagram cuenta actualmente con más de 1000 millones de usuarios activos por mes. Lo que significa una gran ventaja para dar a conocer tu empresa o marca personal, además, de crear una comunidad de seguidores fidelizados. Pero, lo más importante es lo sencillo que es crear un perfil y lo intuitiva que es la plataforma.

Instagram fácilmente, se puede convertir en tu página web sin necesidad de invertir mucho. Puesto que, te permite crear un perfil de empresa totalmente gratis, ¿Lo sabías? Aquí te compartimos los cuatro beneficios de tener una cuenta comercial.

  1. Puedes agregar información sobre tu empresa, como lo son: datos de contacto, ubicación, horario, etc.
  2. Te permite obtener resultados en tiempo real sobre el rendimiento de tus historias y publicaciones posteadas en un día.
  3. Obtienes estadísticas sobre tus seguidores y sobre como interactúan con tus publicaciones.
  4. Puedes conocer tu público, es decir, el lugar de donde te siguen, rango de edad y sexo.

Ahora bien, te preguntarás, ¿Cómo debe ser el perfil de un contador exitoso?

Optimiza tu perfil de la siguiente manera:

-En lo primero que debes pensar es en la foto de perfil, si se trata de tu empresa usa el logo o si se trata de tu marca personal utiliza una foto tuya, siempre y cuando sea de excelente calidad y que te veas profesional sin caer en lo aburrido.

-Debes pensar en un nombre de usuario, este debe ser corto, fácil de recordar y de escribir.

-En tu biografía, se lo más puntual posible, explícales a tus clientes y seguidores cómo los puedes ayudar con tus servicios, ¡Hazle la vida fácil!

-Es imperdonable que no coloques un enlace, ya sea de tu WhatsApp profesional, página web, app, etc.

– Por último, pero no menos importante, las historias destacadas, en ellas puedes añadir: testimonios, tips, eventos que realices, descuentos, cursos y toda la información que tu creas relevante para tu cuenta.

Finalmente, queremos decirte que Instagram se ha posicionado en una de las principales herramientas de marketing digital. Puesto que, permite llegar a miles de personas promocionando tus productos o servicios y ofreciéndoles contenido de valor. También, te invitamos a revisar tu cuenta y observar si cumples los requisitos de un perfil de un contador exitoso.

Comentarios

¡Con Acontar garantizas tu puntualidad!

Conviértete en el Supercontador de tus clientes evitándoles sanciones al recibir alertas de todo el Calendario Tributario en tu celular, por email y SMS.
Descarga Acontar y comienza tus 30 días gratis