Plazos para la Declaración de Renta de Personas Naturales en el 2021

Comparte

Cada año la DIAN da a conocer el calendario tributario con los plazos para la presentación y pagos de las obligaciones tributarias y fiscales. Para este 2021 el calendario de plazos para presentar la declaración de renta de personas naturales quedó reglamentado en el Decreto 1680 del 17 de diciembre de 2020.

Es importante resaltar que, para este año gravable, hubo un cambio representativo y se trata del orden de la presentación de la declaración, quienes iniciarán el próximo 10 de agosto de 2021 serán los contribuyentes cuyos documentos terminen en 01 y 02 y así sucesivamente hasta terminar el 20 de octubre de 2021 con los que terminan en los dígitos 99 y 00, es decir, de la siguiente manera:

fechas Mesa de trabajo 1

Por último, para las personas naturales y las sucesiones ilíquidas, los plazos para declarar y pagar en una sola cuota esta obligación serán solamente entre las fechas aquí anteriormente presentadas.

¡Despreocúpate de las sanciones!

Recibe alertas del calendario tributario de todos tus clientes en tu celular, email y por SMS.

Descarga Acontar y comienza tus 30 días gratis

button android button ios
Comentarios

¡Con Acontar garantizas tu puntualidad!

Conviértete en el Supercontador de tus clientes evitándoles sanciones al recibir alertas de todo el Calendario Tributario en tu celular, por email y SMS.
Descarga Acontar y comienza tus 30 días gratis