¿Nos adaptamos a la nueva normalidad?

By Tips

Para nadie es un secreto que este 2020 nos cambió la vida a todos. Nuevos hábitos y nuevas costumbres llegaron a nosotros debido a la pandemia por Covid 19. Trabajar desde casa se convirtió en un verdadero reto y mucho más en una profesión como esta. La nueva normalidad nos forzó a buscar en las plataformas digitales nuevas formas de comunicarnos, pero sobre todo de seguir con nuestras actividades laborales.

Estamos seguros que no todo es malo, con esta nueva normalidad, muchos han sacado más tiempo para leer, para actualizarse en cursos virtuales, para aprender algo nuevo y crear hábitos que estaban lejos de ser comenzados. Por eso nuestra invitación querido colega, es que sigas aprovechando los beneficios que trae “la virtualidad” en tu vida.

 En Acontar, creamos una iniciativa, pensada en aportar conocimientos y aprendizajes en nuestra comunicad de contadores, se trata de: sábados de capacitación virtual, como su nombre lo dice, son unas clases virtuales con un experto en cuatro sábados que equivalen a 16 horas totalmente prácticas del tema abordado. Por si no lo sabes, ya son dos los cursos que hemos abierto inscripciones: NIIF PARA PYMES Y EXCEL PARA CONTADORES y han sido un éxito total.

Conoce lo que opinan los contadores de nuestros sábados de capacitación virtual:

Felicitarlos por estos excelentes cursos, que sí han sido de gran ayuda debido a la calidad de estos profesionales contables.

-William Reynaldo Ortiz.

Es la primera vez que hago un curso con ustedes y ha sido lo mejor que he realizado en NIIF.

-Rafael Hernández.

El curso ha llenado mis expectativas. Los cursos virtuales son de gran ayuda para mantenernos actualizados y la metodología ha sido la adecuada.

-Sandra Barrera.

 El taller ha sido excelente, muy práctico y claro. Por favor realizar otros talleres prácticos.

-Miriam Rocio Vargas.

Es el mejor curso que he realizado, he despejado demasiadas dudas. Excelente metodología.

-Ana Rosa Muñoz 

Y como nos encanta dar noticias buenas, te contamos que tenemos nuevas fechas para el curso virtual: NIIF PARA PYMES, sí, así como lo lees, si dejaste pasar la primera oportunidad, esta es para ti: 

Capacítate en NIIF PARA PYMES

No es un secreto que las NIIF juegan un papel muy importante en Colombia y que son un verdadero reto en los contadores, es por ello, que nuestro curso de NIIF enfocado en PYMES es totalmente práctico, ¿qué aprenderás?

-Cálculo del valor presente.

-Contabilización de inversiones.

-Cambios en cuentas.

-Tips para los programas contables.

¡ALTO! Esto es solo un abrebocas de todo el contenido del curso, si quieres saber más, ingresa aquí: https://acontar.co/niif/

? Te invitamos a nuestro Instagram LIVE hoy 3 de noviembre a las 6:00 PM para que conozcas los detalles del curso, ¡te esperamos!

Comentarios