Issue 001: Fechas en Asistente (SOLUCIONADO)

By Producto

Septiembre 12 de 2018 – 04:00 PM

Actualización

Informamos que el problema ha sido solucionado con una actualización de la aplicación, concretamente la versión 3.0.13.5 que puedes descargar desde Play Store.

¿Cómo actualizo? (Android)

Paso 1: Abrir Play Store en el celular y seleccionar la opción ‘Mis Apps y Juegos’ en el menú lateral

Paso 2: Ubicar Acontar y seleccionar la opción ‘ACTUALIZAR’

Paso 3: Verificar en el perfil de la aplicación que la versión que se tenga instalada sea a la 3.0.13.5

¡Gracias por la paciencia y por ayudarnos a mejorar! 🙂

Si nos necesitas estamos en [email protected] y en el WhatsApp 313 865 3849

____________________________________________________________________

 

Septiembre 12 de 2018 – 11:35 AM

A través de este comunicado informamos de una situación que se está presentando en el app de vencimientos (versión 3.0.13.4) y que afecta únicamente a usuarios de Android.

¿Qué sucede?

Se están mostrando fechas adelantadas en la vista de “Asistente”. Por ejemplo, para un vencimiento del día 17 de septiembre, el “Asistente” puede indicar que es para uno o varios días antes.

Es importante resaltar que las fechas que se calculan y se muestran en el detalle de cada contribuyente son correctas. El problema se presenta únicamente en la vista “Asistente”.

Solución temporal

Para solucionar este problema de manera temporal, lo único que debes hacer es cerrar tu sesión en Acontar (encontrarás esta opción en tu perfil) e ingresar nuevamente con tu correo y contraseña. Recuerda que los datos de tus clientes no se perderán, se cargarán automáticamente cuando inicies sesión.

Solución permanente y definitiva

Nuestro equipo técnico ya tiene el problema identificado y está trabajando para enviar una actualización corrigiéndolo. Inmediatamente esté disponible se lo haremos saber a todos los usuarios.

Si necesitas ayuda nos encuentras en [email protected] y en el WhatsApp 313 865 3849.

Participa en los comentarios

comments