Esto es lo nuevo de la versión 3.1.9 de nuestra app Acontar

Comparte

Ya está disponible la versión 3.1.9 en nuestra app Acontar de Calendario Tributario. Conoce lo nuevo de esta actualización, sus mejoras y lo que pronto vendrá.

💡 Nuevas funcionalidades

Notas

Ahora podrás anotar datos importantes como accesos, teléfonos, y cualquier otra información que consideres relevante y que necesites tener a la mano. Encuentra la opción de notas dentro de cada cliente.

Obligaciones personalizadas
Crea las obligaciones que tus clientes necesiten y asígnales fechas para que Acontar te las recuerde a tiempo. Esta opción la encontrarás dentro de cada cliente.

🛠️ Mejoras

Alertas
Los problemas que se venían presentando en las alertas de vencimiento a través de notificaciones en la app fueron solucionados. Ahora recibirás las alertas en tu celular a tiempo.

Datos de contacto de clientes
Ahora encontrarás los datos de contacto de cada cliente en la pantalla de contacto del mismo.

Eliminación de clientes
Ahora podrás eliminar clientes sin restricciones. Encuentra esta opción dentro del detalle de cada cliente.

Reubicación de notas
Ahora las notas estarán dentro de cada cliente según corresponda.

Inicio de sesión y carga de clientes
Si cerraste tu sesión o reinstalaste la app, tus clientes ahora se cargarán de forma automática una vez vuelvas a ingresar con tu correo y contraseña.

Vencimientos presentados
Ahora no es necesario salir de la app y volver a ingresar para ver los vencimientos que habían sido marcados como presentados.

Creación de clientes
Ahora al crear un cliente, este aparecerá dentro del listado de contribuyentes y no es necesario salir de la app y volver a ingresar para poder verlo.

Estabilidad
Iniciamos un plan para hacer mejoras generales de estabilidad y velocidad de la app. Esto nos permitirá mejorar la experiencia de uso de hoy en adelante.

📆 Pronto

Mejoras en las que estamos trabajando y que estarán disponibles en próximas actualizaciones.

Estado de vencimientos

La opción de marcar vencimientos como presentados va a cambiar. Serán incluidos varios estados para los vencimientos: Pendiente, en proceso, presentado sin pago, presentado y pagado e incluso poder seleccionar si fue necesaria hacer una corrección.

AppGallery de Huawei
Acontar estará disponible en la tienda de aplicaciones de dispositivos Huawei: AppGalley.

Versión de iPhone

La versión de Acontar para iPhone será actualizada con las mismas funcionalidades de Android.

¡Con Acontar garantizas tu puntualidad!

Conviértete en el Supercontador de tus clientes evitándoles sanciones al recibir alertas de todo el Calendario Tributario en tu celular, por email y SMS.
Descarga Acontar y comienza tus 30 días gratis