¿Cómo vender tus cursos contables online y no morir en el intento?

By Acontar, Reflexión

Sin lugar a dudas muchas personas en esta profesión llevan consigo la vocación de enseñar. Y si ese es tu caso permítenos decirte que llevas un valioso don dentro de ti y deberías sacarle todo el provecho posible. Hoy te daremos el empujito que te hace falta para lanzarte a dictar un curso y que de entrada sea un éxito.

Si ya cuentas con la experiencia del ejercicio contable y eres fuerte en un tema, vamos por ese curso online, sí, así como lo lees, online, y no precisamente por la situación actual en la que nos encontramos debido a la pandemia, sino porque este trae una ventaja y es que puedes compartir tu conocimiento desde y hasta cualquier parte del mundo. Y si, quizás tenga un poco más de planeación y de trabajo, pero el alcance que puedes llegar a tener es la gran recompensa.

Ahora bien, para que venderlo no se convierta en todo un desafío, sobre todo cuando tu marca personal aún no cuenta con el reconocimiento que deseas, hemos preparado estas sencillas estrategias para que vendas tu curso online y no mueras en el intento:

– Asegúrate que las piezas gráficas promocionales y fotografías que manejes sean de la mejor calidad posible. 

– Establece un presupuesto para promocionarlo a través de Facebook y Google Ads. 

– En la pieza promocional incluye el testimonio de algún cliente. 

– Lanza un descuento por tiempo limitado.

– Lanza un preview o recurso gratuito antes de comprar el curso con el fin de retener los datos básicos de los interesados y así poder hacerles seguimiento por email. 

Ten presente que lo importante es que sepas que no tienes que esperar ser un conferencista internacional para usar tu conocimiento como sustento, solo es cuestión de saber proyectarte y compartir el fundamento suficiente de tu conocimiento (testimonios, experiencias, etc) y seguir estas sencillas estrategias.

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