¿Cómo atraer la abundancia y ser un contador próspero?

By Acontar, Reflexión, Tips

¿Alce la mano quién no quiere ser próspero y abundante? Estamos seguros de que nadie alzo la mano. Y es que desde pequeños crecemos con la idea de ser tal profesional, con casa, dinero, etc. Y esta muy bien. Porque solamente de ti depende tener una mentalidad de abundancia y prosperidad, recuerda, todo empieza desde lo que piensas, tú no eres tus pensamientos, eres quien los crea, por eso tu decides que quieres y lo que quieres atraer.

Siendo tus pensamientos la clave para comenzar a tener una vida próspera intenta atraer estas actitudes diarias:

  • Dedica cinco minutos diarios a pensar en la abundancia que ya posees y no en los problemas que tienes.
  • Al levantarte declara un día maravilloso, así solo atraerás buenas energías.
  • Se agradecido esto abre las puertas a la prosperidad.
  • Sé generoso. Ten presente siempre que lo que das se te devuelve triplicado.

Ahora bien, no solo con pensamientos vas a tener prosperidad y abundancia, este debe ir acompañado de buenos hábitos y mucho esfuerzo. Para lograr cumplir tus metas financiaras sigue estos tips y verás resultados cuando menos lo esperas: ¡Toma nota!

Tips para ser un contador próspero y abundante

–          No te apresures a comprar el último carro o reloj cuando veas que tus ingresos están fluyendo. Asegúrate de alcanzar una estabilidad duradera.

–          No ahorres ni retengas el dinero por miedo a perderlo. Busca nuevas formas de producir o invertir (siempre con un plan y estrategia).

–          Evita las deudas que no te hacen prosperar: no te endeudes para acumular objetos caros, si vas a tener deudas que sea para invertir y multiplicar.

–          Haz las cosas bien, evita los caminos fáciles con el dinero. Sé justo e íntegro en todo lo que hagas.

–          Sé generoso. Si deseas abundancia, debes estar dispuesto a dejar fluir el dinero, ayudar a quien lo necesita o regalar algo valioso a quien quieras.

Y recuerda, ser prospero no es solo conseguir lo que quieres y recibirlo, ser prospero es mantener eso que querías y hacerlo crecer. Esperemos que estos tips te sean de mucha ayuda y si tienes alguno que nos quieras compartir déjalo en los comentarios 👇

Comentarios