Actualización de app: Acontar 3.08

Comparte

Continuamos con el compromiso de actualizar nuestra app de vencimientos con mejoras. Estos son los cambios que incluyen la versión 3.08.

Recuperación de contraseña:

contraseña

La función de recuperar la contraseña ya funciona. Al usarla, te enviaremos un correo con un enlace para que crees que una contraseña nueva y así ingresar al app.

Tipografía más oscura:

color

Recibimos varios comentarios solicitando oscurecer el color de la tipografía ya que era muy clara y no se veía bien en todas las pantallas. Un cambio sencillo pero que mejorará la experiencia de uso del app 😉

Ir a contribuyentes desde el calendario

lista

Ahora puedes ir directamente al detalle de un contribuyete desde el calendario, sólo debes ‘tocarlo’ para ir a la información expandida de dicho contribuyente.

Listado de contribuyentes

contri list

Añadimos un icono en la parte inferior de app para ir directamente al listado de contribuyemtes, los cuales ahora se muestran en orden alfabético ??. Esta es una de las vistas más usadas del app y había que hacer pasos adicionales para llegar a ella.

¿No eres usuario de la mejor aplicación para Contadores Públicos en Colombia? Descárgala para iOS y Android 😉

Comentarios

¡Con Acontar garantizas tu puntualidad!

Conviértete en el Supercontador de tus clientes evitándoles sanciones al recibir alertas de todo el Calendario Tributario en tu celular, por email y SMS.
Descarga Acontar y comienza tus 30 días gratis