1 de marzo: FELIZ DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO

Comparte

Hoy se cumplen 46 años de aquella reunión de amantes de esta profesión en la que se les ocurrió establecer esta fecha como el día del contador en Colombia. Por eso, este no es un día cualquiera, este es un día muy especial para nosotros y ustedes, la comunidad de contadores más cool de Colombia y de todo corazón les deseamos un, ¡FELIZ DÍA!, gracias por representarla como se debe, por aceptar los retos que trae y llevarla a otro nivel, por no apagarte a pesar de las injusticias de muchos clientes y empresas o por el poco reconocimiento que recibimos de esta gran labor.

 Para nosotros es un honor que nos hagas parte de tu día a día y para celebrar este aniversario hemos creado un top de ¿por qué ser contador es lo mejor del mundo?

TOP 10 ¿Por qué ser contador es lo mejor del mundo?

  1. Ves un reto donde otros ven un error.
  2. Buscas en los detalles que todo cuadre siempre.
  3. Pones orden y balance a los movimientos empresariales y personales.
  4. Tienes la habilidad de crear y ser tu propia empresa.
  5. Existen miles de oportunidades en la profesión.
  6. Eres integro, nunca negociaras tus principios.
  7. Siempre tienen una sonrisa y una palabra amable.
  8. Puedes dar fe pública.
  9. Tienes una excelente habilidad de negociación.
  10. Dicen por ahí, que quien esta con un contador encuentra el balance de su vida.

Y para seguir con esta celebración, aquí te compartimos el TEST: ¡Confirma si naciste para ser contador!, deja tus respuestas en los comentarios, nos encantará leerte ?

Por último, ve a nuestro Instagram (@acontarco) y en las historias encontrarás los mood con los que se encuentra un contador en su día a día. ¡Nos vemos allá!

Comentarios

¡Con Acontar garantizas tu puntualidad!

Conviértete en el Supercontador de tus clientes evitándoles sanciones al recibir alertas de todo el Calendario Tributario en tu celular, por email y SMS.
Descarga Acontar y comienza tus 30 días gratis