Conoce la app móvil de la DIAN

El uso personal de la tecnología está evolucionando cada vez de manera más veloz. Como consecuencia, es el usuario quien demanda nuevas soluciones, crea modos de uso y reclama inmediatez en el acceso a la información, impulsando a las organizaciones a acomodar sus procesos al modo de uso normal de sus usuarios.

Ante este panorama, las formas de vida han cambiado, convirtiendo a las nuevas tecnologías como aliados estratégicos de nuestro diario vivir. Según estudios, las nuevas tecnologías de la información y comunicación reducen costos tanto de la vida de los ciudadanos como de las empresas, al igual que aumenta agilidad en los negocios.

Ante esta realidad, el Gobierno de Colombia no iba a dejar de aprovechar todas las opciones que ofrecen estas herramientas tecnológicas, y por tal razón creó una aplicación para dispositivos móviles que facilita la comunicación entre la ciudadanía y la Dian.

Veamos a continuación los beneficios que trae esta app:

  •  Chat con un agente virtual de la DIAN.
  • Ubicación y horarios exactos de los diferentes puntos de contacto a nivel nacional de la entidad.
  • Marcado rápido a las líneas de atención con direccionamiento a los agentes telefónicos quienes brindaran orientación tributaria, cambiaria y aduanera.

Descargar la app de la DIAN aquí

Participa en los comentarios

comments

Tagged under: