Nueva aplicación de vencimientos

By Acontar

La primera versión de nuestra aplicación de vencimientos la lanzamos durante el mes de septiembre del año 2013. Por aquella época la app se llamaba ‘Asistente Tributario’ (algunos la recordarán) y solucionaba de manera muy básica en dolor de cabeza para el Contador Público Colombiano: Recordar cuando sus clientes debían presentar sus obligaciones tributarias.

Mucha agua ha pasado bajo el puente desde aquel 2013: re bautizamos nuestra marca, actualizamos periódicamente la aplicación, probamos muchas ideas y lanzamos nuestra propuesta de capacitación en línea.

A día de hoy, Acontar lo han usado más de 25.000 profesionales contables de Colombia y nos han solicitado versiones para otros países como Argentina, Ecuador y Perú, pero no podemos negar que hace mucho tiempo no la actualizamos. Estamos próximos a cambiar esto.

Queremos presentarte la nueva versión de la aplicación en la que llevamos meses trabajando

La idea de esta entrada en nuestro blog es presentar a los usuarios la nueva versión de Acontar en la que estamos trabajando y que sean ustedes quienes nos indiquen el camino a seguir.

1. Disponibilidad en iPhone

Si. Por fin. Cuando la nueva versión se libere se va a poder usar en iPhone sin problemas y 100% funcional.

2. Comunidad

Vivimos en el Siglo XXI donde el conocimiento dejó de ser centralizado y pasó a ser compartido. Nuestra meta es que a través de la aplicación móvil logremos conectar a Contadores de todo el país para que interactúen, compartan su conocimiento y resuelvan problemas del día a día.

3. Indicadores y cifras

¡Un clásico de nuestras versiones anteriores! Mejoramos su legibilidad y añadimos un buscador rápido.

4. Calendario, clientes y vencimientos

La razón por la que la aplicación existe es recordar las fechas de vencimientos. Ahora la vista de Calendario tendrá mayor protagonismo y la información estará organizada de una mejor manera.

Las notificaciones de vencimientos seguirán funcionando enviando alarmas y recordatorios.

¿Te gusta lo que ves? ¿No te gusta?

El objetivo de este post es mostrarte nuestros avances e ideas y que seas tu, el usuario de la aplicación, quien nos indique si vamos por el camino correcto. ¿Hay cosas que debemos agregar o eliminar? te pedimos que nos las hagas llegar a [email protected]

¡Contamos con tu opinión!

 

Comments

comments