Aplicación de vencimientos Acontar 2018

By Acontar

En 2013 cuando lanzamos la primera versión de Acontar, soñábamos con que al menos 1.000 Contadores Públicos en Colombia la instalaran en sus celulares y la usaran a diario. Hoy nuestra aplicación envía más de 200.000 notificaciones de vencimientos todos los meses, evitando sanciones a contribuyentes en toda Colombia y aportando a la productividad de miles de contadores.

El camino que hemos recorrido durante estos años nos ha mostrado que las posibilidades de mejora de la aplicación son muy grandes: Implementar vencimientos personalizados, notificar directamente a los contribuyentes de sus obligaciones, implementar un foro de preguntas y respuestas son sólo alguna de las cosas que se podemos llegar a hacer.

Actualización 2018

Nuestro objetivo para este 2018 es renovar la aplicación al completo, incluir nuevas funcionalidades y brindar un soporte de primer nivel. Para llegar a eso tuvimos que tomar una decisión de peso: Acontar dejará de ser una herramienta de uso gratuito.

El funcionamiento de una aplicación siempre va acompañado de costos operativos, los cuales hemos venido asumiendo de nuestro bolsillo pero se nos volvió insostenible.

¿Cuánto va a costar?

$12.900 mensuales, o un pago anual de $129.000 (2 meses de gratis).

Actualización de precio 08/02/2018: $39.900 anuales

¿Cuándo se va a actualizar?

Durante las dos primeras semanas del mes de febrero iremos liberando la actualización en iOS y Android con las fechas e indicadores de 2018.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Escríbenos a [email protected] o llámanos al 3138653849 o deja tu comentario abajo.

Participa en los comentarios

comments